CARNAVAL EN FAMILIA EN EL AUDITORIO NACIONAL
15 de febrero de 2024
Show all

Semifinalistas I Certamen Polifonía Sacra «Villa de Leganés» 2024

¡Orgullosamente semifinalistas!

La Asociación Coral Villa de Valdemoro se complace en anunciar su clasificación para las semifinales del prestigioso I Certamen de Polifonía Sacra Villa de Leganés 2024. Este emocionante evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 17.00 horas en la hermosa Iglesia de El Salvador, situada en la encantadora localidad madrileña de Leganés.

Desde su fundación en 1986, la Asociación Coral Villa de Valdemoro ha sido un faro de excelencia musical, compuesta por unas 40 voces, la mayoría de las cuales son vecinos y vecinas de Valdemoro. Actualmente la dirige el joven Maestro D. Emilio J. Esteve, y bajo su dirección de Emilio José Esteve Ibáñez, nuestra coral ha participado en una variedad de certámenes, encuentros y actuaciones tanto en España como en el extranjero, incluyendo ciudades como París, Roma, Múnich, Portugal, Rumanía y República Checa.

Nuestra última actuación destacada fue el pasado 25 de Febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid, en el emocionante concierto «Carnaval en Familia», en colaboración con la Atlántida Chamber Orchestra & Atlántida Youth.

Estamos emocionados de compartir esta nueva etapa en nuestro viaje musical y esperamos contar con su apoyo y energía en esta importante fase del certamen. ¡Nos vemos allí!